Móvil/Wsapp: +56 9 74 842525

Creo que todos destacamos de manera extraordinaria en algo

Sin embargo, no sabemos de qué forma convencer a los demás
de que somos unos genios en nuestro campo. 


Esa es una parte de mi Trabajo.

Mary Elena Peña,  Diseñadora de Arte, diplomada en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Analista de Sistemas Instituto Acuario Data.
Trabaje  por 10 años en agencias de publicidad como diagramadora de revistas corporativas para diferentes empresas de Transporte, pero cuando el gobierno impulso el actual sistema de Transporte en Chile el Transantiago, las empresas para las que trabajaba se disolvieron y quede sin trabajo. 

Pero soy una mujer inquieta y apasionada por mi trabajo y esa necesidad de ayudar desde mis aptitudes a otras personas, no me iba a detener.

En el año 2005, y con 30 años comencé  nuevamente a estudiar, realice cursos de armado y configuración de computadoras y me inscribí en un instituto en la carrera de   Análisis de Sistemas, estudie 2 años de programación y me falto el tercer año para terminar la carrera, pero me sirvió para darme cuenta que lo que deseaba era crear sitios web y trabajar ayudando a emprendedores y empresas a estar en internet. 

Desarrolle ecommerce y sitios web, estaba empezando el boom de las redes sociales y al servicios que ofrecía de páginas web incorpore la creación de fanpage creando gráficas y capacitando a emprendedores a conocer y sacar el máximo provecho a estas tecnología,  cree algunas como: Pasión DelenaCabañas Miradores del Maipo, Soy Periodista en Chile y otras. 

Actualmente sigo capacitándome, en el área de escritura  persuasiva para ofrecer nuevos servicios y especializándome en wordpress, sitios web autoadministrables.

Una de las ventajas de trabajar de forma independiente es que puedo manejar mi tiempo y disfrutar más con mi familia.

En mi trabajo
Calloway mi pequeño hijo y yo.
Cerrar Menú